jueves, 29 de noviembre de 2012

Paseando por las calles de Santiago y Empezando Yoga

Es increíble el contrastes de uno y otro, pero saben, muchas veces me quejo tanto de Santiago, pero aún así puedo rescatar tantas cosas, detalles, personas, imágenes que me enamoran.
Supongo, que como en todo, hay que equilibrar un poco las cosas, aparte (en mi caso) de tratar de ser positiva, ver el lado bueno, ver la belleza y la simpleza.

El jueves pasado estos chicos me alegraron por completo mi ida a Santiago, tanto así, que ni tomar la micro directo a la Isla con todas las ventanas cerradas no me afectó y pude pedir las cosas amablemente, jejeje.
Simplemente me impresiona tanto talento increíble que hay en las calles y que se puede aprovechar gratis y que ellos, de cierta forma, te lo regalan.
Eran geniales!





También disfruto con la variedad de personajes con las que nos encontramos en Santiago.
No se si la mayoría se detiene a observar estos detalles, las imágenes, los gestos, los detalles en sus rostros, las expresiones, la estética y la energía.
Muchas veces me han dicho que tengo una percepción muy extraña de 'belleza' Pero yo creo que todos tenemos una distinta, solo que yo tiendo a enamorarme de la persona que me encanta y, aunque suene algo psicópata, las colecciono. Es por eso, que ahora, con la cámara que me regaló mi hermana, estoy más feliz que nunca, para retratar esos momentos y guardarlos como tesoros.







Acá por la Isla estoy tratando de moverme más.
Estuve mucho tiempo en el taller trabajando como china sin querer siquiera que me molestaran.
Gracias a mi amiga Talia, que me ha aconsejado tanto el yoga, he decidido hacerlo.
La verdad es que siempre he querido, desde siempre me ha interesado, pero nunca lo he tomado en serio.
La diferencia es que al observar la pasión que pone Talia al hablar de esto y lo magnífica que se siente y tanto fundamento que me hace sentido y que justamente estoy necesitando ahora... pues salí de casa y ahora me duelen mucho las piernas.
Vuelvo el mismo Lunes :)







No es por sacarles pica :) Pero ¿No es increíble tener la oportunidad de hacer algo tan lindo en un lugar tan mágico?
Gracias a Maritza por todo lo que entrega, y, aunque pueda sonar exagerado que se mi segunda clase, para mi período personal, esto es muy importante para mi.
Y sobre todo gracias Talia, por esa perseverancia y persistencia jajaja, por aconsejarmelo  y con la conciencia de saber que me iba/hará muy bien.
Estoy muy contenta :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de saber qué cuentan, queridos cuenteros.